NEUQUEN: Padre reclama el cuerpo de su único hijo fallecido en accidente
Partido por el dolor tras perder a su único hijo, Ismael Maripil siente que no hay nada que pueda consolarlo. Por estas horas, vive con angustia el no poder contar con el cuerpo de su hijo, quien falleció el pasado viernes calcinado en un choque sobre la Ruta 237, porque se tardará al menos 30 días obtener los resultados de ADN.
Maripil, suboficial retirado del cuerpo de seguridad de la provincia, y papá de una de las personas que viajaban en la camioneta Mitsubishi que chocó de frente contra un camión y se prendió fuego, espera que los tiempos se acorten para poder despedir a Matías.
“Soy el papá de Matías Nicolás, de 27 años, cuando nos enteramos de la muerte de nuestro hijo no sabíamos qué hacer. Cuando nos enteramos que no nos entregarían el cuerpo en 30 días fue otro mazazo”.
El hombre dijo que su hijo viajaba en la camioneta acompañado con un tío y un primo de 19 años. Los tres habían ido a General Roca, por una oportunidad laboral, cenaron con Maripil y partieron.
“Para nosotros es doble dolor porque es hijo único. Nos dejó dos nietas, de 8 y 2 años. Mi cuñada, la hermana de mi esposa, quedó desamparada, perdió a su marido y a su hijo de 19 años”, señaló Maripil.
“Estamos muy mal, no hemos dormido desde el viernes, es doble el dolor que hemos sufrido. Esto nos mató”, agregó el hombre quien pide por la pronta entrega del cuerpo de su hijo.