TRELEW: Un preso se tragó una pila y fue hospitalizado

El interno debió ser derivado al nosocomio para ser atendido. Un familiar, horas antes, fue a visitarlo para dejarle un desodorante en el que ocultaba marihuana y pastillas ansiolíticas. (El Patagónico)

El hecho sucedió ayer a las 19 horas, cuando un joven se presentó en la guardia de comisaría cuarta de la localidad de Trelew con la excusa de dejar un desodorante para un interno de esa dependencia.
La situación llamó poderosamente la atención del celador cuando el familiar del preso, una vez que dejó el desodorante a bolilla, se fue rápidamente de la comisaría. A los pocos segundos, tras una requisa descubrieron que en el interior del mismo había marihuana y pastillas ansiolíticas ocultas.
Una vez que se le dio intervención a la División de Drogas, se constató que se trataba de cuatro gramos de marihuana y el total de quince pastillas ansiolíticas.
Lo que llamo poderosamente la atención es que más adelante a las 22 horas, el mismo interno al que le habían llevado el desodorante, se tragó una pila en su celda y tuvo que ser trasladado al Hospital de esa localidad para ser atendido.