Conducía en estado de ebriedad y provoco un triple choque.
El primer auto involucrado era un Volkswagen modelo Fox patente AA 522 BH al mando de Chodil Hernández Patricio, acompañado de Acuña Cristian, este vehículo sufrió un importante daño material ya que justamente fue el que provoco el accidente.
El segundo rodado, un Renault, modelo Logan, dominio AA 149 RT conducido por Benítez Néstor, quien pertenece a la agencia de remis Patagonia.
Según relatos de Benítez, el rodado Fox que circulaba a alta velocidad, lo paso rozando arrancándole el espejo retrovisor y chocando a otro automóvil que se encontraba estacionado en la vereda. Este tercer automóvil es un Ford modelo Fiesta, patente JTG 410, propiedad de Fredes Alejandra, quien se encontraba durmiendo en su vivienda cuando escucha el fuerte impacto.
Al arribo del personal policial de la Comisaria 4ta, Chodil conductor del rodado Fox quería darse a la fuga. Se realizo en el lugar el test de alcoholemia correspondiente arrojando un saldo de 2.03 g/l para Chodil y 0.35 g/l para su acompañante Acuña, ninguno de los dos ocupantes de este automóvil estaba en condiciones de manejar. En tanto el test al conductor de remis de apellido Benítez dio 0.00 g/l. (galería de imágenes)