Hombre de 73 años muere de un infarto tras sufrir un asalto en su domicilio.
José Alvarado Hibel de 73 años, trabajador rural, se hizo presente esta madrugada en la guardia de la Comisaria Primera con un golpe importante en el rostro, manifestando que había sido víctima de un asalto en su domicilio. Este dinero lo había cobrado hace unos días de una pensión y sería utilizado para viajar a Chile.
Cuando el personal policial procede a tomarle los datos, el masculino se desvanece, en forma inmediata se solicita la presencia de la ambulancia para ser trasladado al hospital. A los minutos de su traslado, desde la guardia del nosocomio comunican que esta persona había fallecido producto de un infarto.
Desde el hospital informan que Alvarado solo presentaba un golpe en el rostro y que al momento de su revisación no revestía ninguna otra lesión. En el lugar del hecho se hizo presente el Dr. Sahade , el Fiscal de turno y personal de Delitos Complejos para la inspección del lugar , los cuales pudieron observar que la puerta de ingreso se encontraba violentada pero dentro de la vivienda no se observo signos de pelea.
Se pudo constatar que entre sus prendas se encontraba el dinero y recibo que el ladrón no alcanzo a llevarse.
En el transcurso de la mañana se realizara la autopsia para determinar fehaciente mente las causas de muerte.