CHOS MALAL: Depravado abusó de su hija durante 16 años
Desde los 14 hasta los 30 años esta joven debió sufrir un calvario permanente: Su propio padre la abusó carnalmente en forma permanente durante esos años y el horror no termina allí: Los investigadores creen que cuatro de los cinco hijos que tiene la víctima son suyos.
El chacal fue acusado por el Ministerio Público Fiscal y luego de la audiencia el agresor quedó detenido cuatro meses con prisión preventiva.
Todo se remonta al 30 de noviembre cuando la joven se animó a dar el testimonio de su historia atroz al letrado Pablo Milanese, en la sede judicial de Chos Malal. “Debimos hacer muchas entrevistas ya que desde el primer momento se dispuso la contención de la mujer y su protección con un agente policial”, detalló Milanese.
Como ella dependía a nivel económico de su padre, Acción Social del municipio y luego Desarrollo Social de la provincia ayudaron para contenerla.
La mujer, que hoy tiene 34 años y padecía una violencia de genero y de todo tipo en forma constante, por otro suceso que no trascendió, tomó coraje para acusar formalmente a su padre biológico, que hoy tiene 65 años.
Abuso con acceso carnal agravado por el vínculo es el cargo que pesa sobre el progenitor abusador. La fiscalía expresó que hay una primera parte en los abusos que van de 1998 a 2002 y otra que etapa que abarca desde el año 2002 hasta 2014 cuando ya era mayor de edad.
Quedan ahora efectuar entrevistas a testigos, una pericia psiquiátrica al acusado que se realizaría el 19 de diciembre y posteriormente fijar fecha para la pericia psicológica. También le fue extraída sangre a la víctima, a su padre y a cuatro de sus cinco hijos que por las edades sospechan que podrían ser hijos del depravado.