STA. CRUZ: Un hombre resultó con lesiones graves al salir de un incendio
Pasados unos minutos de la cero hora de ayer, el personal de la Seccional Cuarta y de la Unidad Segunda de Bomberos fueron requeridos en una casa de calle Junín y Diego García, ya que se estaba incendiando.
Cuando el personal llegó al lugar rapídamente comenzó a sofocar el fuego, el cual ya había alcanzado la casa de al lado, donde residiría una familia compuesta por la pareja, una mujer y dos nenes, quienes lograron salir sin sufrir lesiones.
En tanto, el morador de la casa, donde se originó el fuego, se conoció que éste se encontraba durmiendo y despertó cuando el fuego ya no podía ser controlado, por lo que al intentar salir sufrió varias quemaduras.
Los policías solicitaron una ambulancia en el lugar, cuyos médicos al llegar asistieron al hombre y lo trasladaron al nosocomio local, donde fue atendido.
En el lugar se implantó una consigna hasta la mañana de ayer, que los peritos de bomberos realicen las pericias del caso.
Heridas graves
En cuanto al herido, se conoció que luego que recibió las curaciones, fue revisado por el médico policial de turno, quien certificó que había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en ambas manos y quemaduras de segundo grado en su pie izquierdo, lesiones consideradas graves.
Cerca de las 09:30 de ayer, llegaron al lugar los peritos de bomberos, quienes comenzaron a investigar el origen del siniestro.
Fuentes policiales consultadas por este medio comentaron que todo se originó de manera accidental, por el sobrecalentamiento de la chapa del calefactor, que tomó contacto con la madera de la que estaba construida la casa.