Conductor en estado de ebriedad impactó una casa sobre la Perón y de milagro no causó una tragedia

Es que al impactar la vivienda arrasó el medidor y la familia propietaria tuvo que salir cuando la casa se llenó de gas. El conductor fue detenido con 1,92 de alcoholemia positiva.

El increíble accidente fue protagonizado por un rodado Volkswagen Fox de color blanco que esta mañana de sábado, a las 8.00 aproximadamente, circulaba por calle 9 de Julio cuando al llegar a la avenida Perón continuó en línea recta e impactó contra la vivienda de Perón 261.
 
El impacto fue contras las rejas y la estructura de la vivienda, arrasando el medidor de gas por lo que la vivienda se llenó de este peligroso elemento, debiendo la familia propietaria evacuarse en medio del sobresalto, dado que estaban durmiendo.
 
El conductor, identificado como Sebastián Trujillo de 25 años, dio positivo en la alcoholemia con 1,92 g/l de alcohol en sangre, siendo detenido por la Policía, y el rodado incautado.
 
La familia propietaria sufrió el cierre del medidor, debiendo ahora costear la reconstrucción del mismo con un matriculado para tener la reposición del servicio, además de los daños a la vivienda, por parte de este irresponsable sujeto.