RAWSON: Velan a los hinchas de Boca que murieron cuando viajaban para ver el Superclásico

 En el Centro Cultural Provincial son velados los cuerpos de Sebastián Berra, Malcom Viton y Ezequiel Jones. Mientras que Franco Silvestri será velado en Trelew, en la sala velatoria de la calle 25 de Mayo. (El Patagonico)

 
Los cuerpos de los cuatro jóvenes chubutenses fallecidos el sábado cuando iban a presenciar la final de la Copa Libertadores llegaron a Chubut este martes por la madrugada.
La Secretaría de Cultura del Chubut informó que hoy serán velados los cuerpos de tres de los cuatro jóvenes fallecidos (Sebastián Berra, Malcom Viton y Ezequiel Jones) en el Centro Cultural Provincial.
El velatorio se realizará desde la madrugada y su finalización estará sujeta a la decisión de sus familiares, según describe el portal LU17.
Mientras que Franco Silvestri será velado en Trelew, en la sala velatoria de la calle 25 de Mayo.
PELEA POR SU VIDA
El quinto hincha chubutense que protagonizó el fatal accidente del sábado en el que murieron otros cuatro jóvenes que iban a ver la Súperfinal, “Lucho” Virgili, ya fue trasladado al Hospital Italiano y son claves las próximas horas para su recuperación.
“Como dicen que pasa, cuando uno toca fondo recurre a cuestiones que tal vez había dejado olvidadas… Después de muchos años anoche volví a rezar… volví a pedirle al cielo que cuide y tenga en la gloria a los amigos y compañeros que se me fueron ayer y que ayude a Luchito que sigue peleando por vivir en un centro de alta complejidad y que les de fuerzas a las familias para soportar este momento de mierda, sobre todo a Graciela que está al lado de luchito dándole todas las fuerzas que una madre tiene”, relató en Facebook Javier Den Dauw.
“Por eso les voy a encomendar a todos mis amigos que hoy prendan una vela por lucho, que hagan fuerzas para que salga adelante. Lucho es un pibe muy joven, una gran persona con la que comparto una amistad y tuve la suerte y dicha de que para mí es otro hermano más. Navidades, Años nuevos, cumpleaños compartidos y siempre con una mano amiga y contenedora. Vamos gordo, seguila peleando que te queremos tener otra vez contando esas anécdotas que como buen amante de los viajes sabías contar. Fuerzas hermanito. Todos estamos con vos”, expresó en un emotivo texto el amigo de los chicos fallecidos.