NEUQUEN: Atroz crimen de un indigente en Zapala
Él era indigente y encontró su destino final en manos de una puñalada fatal. Fue en Zapala, en su precaria casilla. Se llamaba Eugenio Mena, y vivía en el barrio Bella Vista.
Por el crimen ya están sospechadas 5 personas que serían conocidas de la víctima, pero por ahora no están detenidos. La fiscalía ya los investiga.
A un vecino dos hombres le avisaron que Mena (de 37 años) estaba herido el pasado martes 30/10 a las 10 horas, entonces este señor llamó a emergencias del hospital local.
Cuando llegaron al lugar, situado en el lote C4 sobre calle Pedro Ortega, los médicos verificaron que Mena estaba muerto y tenía una herida punzante en la espalda, por lo que pidieron que la policía se acercara al lugar.
Luego, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 48, de Criminalística y de la fiscalía local, se hicieron presentes.
Fue incautada en la requisa de la vivienda, un cuchillo tipo Tramontina (arma utilizada en el delito) y retazo de tela ambos con manchas rojas.
Es clave ahora el testimonio del vecino para describir a los hombres que lo alertaron y el relato de estos 5 sospechosos.
No quedan dudas de que fue un crimen. Ya fue realizada la autopsia que reveló que Mena murió a raíz de una única herida en la espalda al menos 12 horas antes del hallazgo de su cadáver. La causa del deceso fue una hemorragia.