Dos detenidos en Tolhuin por agresión de una cuchillada, fueron indagados hoy en tribunales
El sábado por la noche Ariel Armando Rojas denunció haber sido agredido de arma blanca por dos sujetos, uno de los cuales le dio un puntazo en la espalda.
Asimismo la Policía tomó conocimiento de un sujeto ebrio y en riña, siendo detenido Daniel Lezcano, con quien Rojas ya había tenido con anterioridad problemas, siendo luego identificado como uno de los agresores.
Cuando Lezcano estaba detenido apareció a rescatarlo su padrastro, Héctor Daniel Vargas, quien también quedó detenido, y luego fue sindicado por la víctima como uno de sus agresores, siendo el presunto autor de la puñalada.
En el rodado de Vargas fue incautado un cuchillo de 23 centímetros con manchas de sangre, y ante ello ambos sujetos quedaron detenidoas a disposición del juzgado en turno de Río Grande, a cargo del Dr. Raúl Sahade.
Este martes ambos fueron trasladados a indagatoria por personal de la Policía Provincial, accediendo ambos a declarar por recomendación de su abogada, la Dra. Adriana Varisco, quien luego presentó el pedido de excarcelación que se estaría haciendo efectiva en las próximas horas.
La víctima ya fue dada de alta ya que el puntazo en la espalda no afectó órganos vitales, por lo que la causa quedó caratulada como “lesiones”.