Motociclista salvó su vida de milagro tras impactar a un auto y salir despedido sobre la ruta 3

El violento accidente lo sufrió Alberto Mendoza de 50 años al mando de una Honda 500 con la que transitaba por la ruta 3 a la altura del campamento YPF, cuando del predio del Río Grande Rurgby Club salió un rodado Fiat contra el que impactó. El casco le salvó la vida.

La motocicleta Honda 500 circulaba por la ruta 3 en sentido sur pasando ya por la rotonda con ruta de circunvalación, e ingresando a la zona del campamento YPF, saliendo un rodado Fiat Linea, al mando de Pablo Machado de 35 años, desde el predio del Río Grande Rugby.
 
El conductor del Fiat no advirtió el paso de la motocicleta, la cual impactó de lleno y sin acción de frenado posible, dando contra la puerta del conductor.
 
El impacto fue de tal violencia que el motociclista, Alberto Mendoza de 50 años, salió despedido por sobre el vehículo, cayendo del lado contrario sobre el asfalto.
 
Afortunadamente llevaba toda la indumentaria de seguridad para viajes en ruta, por lo que fue trasladado al hospital donde no se diagnosticaron lesiones de gravedad.