El intendente Melella se presentó ante el juez de la causa y designó defensor

El intendente que fue acusado por el Fiscal Mayor en uno de los hechos de presunto abuso sexual y malversación de caudales públicos, se presentó hoy en los tribunales del Campamento YPF. Allí designó al abogado Francisco Ibarra como su abogado y luego atacó la mediatización del caso.

 
“No voy a hablar de mi vida privada de mi intimidad como muchos lo han hecho, han ido mucho más allá de lo que uno espera, una campaña con tanta violencia en lo mediático que sobrepasa lo personal”, fue lo primero que señaló Melella al salir de la audiencia con el juez de instrucción 2, Dr. Raúl Sahade, ante quien se puso a disposición.
 
“Tiene un componente político, se han avasallado todos los límites y cuidados que tiene que tener uno del otro”, continuó diciendo, agregando, “hay un componente que no es netamente judicial, los programas no los vi por dolor, por bronca, pero la importancia y carga mediática de los canales más importantes de Buenos Aires detrás de eso, hay mucho recurso puesto, a veces no interesa defender a los que me acusan sino dañar mi imagen”.
 
“Que me ganen en las urnas, no en la Justicia o con los medios, hay un límite y es la vida privada”, continuó diciendo en franca acusación a una rivalidad política, aunque Melella no hizo acusación directa, “no puedo decir quien, pero alguien poderoso hay y se vio en los grandes medios nacionales”.
 
Finalmente se emocionó al agradecer el “acompañamiento de vecinos, fundamental, de gente que ni conozco que me mandaron su apoyo,  de dirigentes gremiales, sociales y políticos, incluso los vecinos dando el acompañamiento y comprendiendo que si hay algo que se investigue, nada gratuito, pero entendiendo que se actuó mal extralimitando sobre mi vida, mi intimidad, mi reserva”.
 
Sobre los audios solo refirió, “mi vida privada no la voy a ventilar”, dijo
 
En cuanto a las contrataciones, “puedo garantizar que los fondos públicos los manejamos con mucha transparencia, hemos tenido que dar de baja empresas por incumplimientos, estos fueron casos que se dieron bajas por que no se cumplieron”, concluyó Melella retirándose luego con parte del gabinete que lo acompañó.