Comenzó juicio a dos sujetos acusados de asaltar a un taxista en abril pasado

El Tribunal de Juicio llevó rápidamente a proceso oral y público a dos sujetos que amenazaron a un taxista con un elemento punzante para robarle la recaudación en pleno centro de Río Grande.

 
El tribunal inició este martes el proceso oral y público por el hecho ocurrido el pasado 15 de abril cuando se imputa a Juan Ignacio Bordenave y Maximiliano Ponce La Rubia, haber asaltado en un hecho calificado como “robo agravado por el uso de arma” a un taxista de la agencia CATARG.
 
El hecho tuvo lugar en la calle Estrada entre Bilbao y Obligado, después de haber tomado el taxi tres cuadras antes; amenazando al taxista para robarle la recaudación y otros valores con un cuchillo.
 
Al día siguiente estos dos imputados fueron detenidos en un allanamiento, vinculado al hecho, el cual ahora en el proceso encontró un entorpecimiento a partir que la declaración testimonial del propio taxista fue confusa respecto del elemento utilizado por los malvivientes, encontrando asimismo dificultades para identificar a los dos imputados.
 
Este miércoles se realizarán los alegatos de las partes, tanto por el fiscal Pablo Candela y el abogado defensor, el Dr. Lucas Sartori.