NEUQUEN: Tras una pelea de pareja, policía se mató de un tiro
De nuevo tenemos que dar cuenta de un suicidio que conmociona a la Policía de Neuquén. El uniformado de 44 años que prestaba tareas en la Comisaría 18, se quitó la vida con su arma reglamentaria de un disparo en la cabeza.
La noticia empezó a diseminarse ayer 02/10 por la tarde, cerca de las 18 horas. Todo se desencadenó, al parecer, tras una pelea con su pareja. El cadáver lo encontró su hermano, en una zona de la meseta, detrás del barrio Z1 de Neuquen Capital.
La búsqueda del policía empezó cuando la pareja de la víctima le avisó a su cuñado.Le relató que habían mantenido una severa discusión y que el hombre se fue del lugar camino hacia la barda, llevándose la pistola que utiliza en su trabajo.
Así fue que el familiar se dirigió hasta allí y se topó con lo que se sospechaba: El cuerpo sin vida de su hermano con un tiro en el cráneo.
La Policía fue alertada inmediatamente y llegó al sitio de la desgracia. Personal de la sede policial Nro. 18, efectivos de Seguridad Personal y trabajadores de la Fiscalía de Homicidios llevaron a cabo las tareas periciales pertinentes.
Buscan ahondar en las razones de este deceso provocado. Se aguardan los resultados de la autopsia.