“No perdemos la esperanza” dijeron los padres de Sofía en la marcha y ante posibles nuevos testimonios
Se realizó la marcha en San Martín y Belgrano por el décimo aniversario de la desaparición de Sofía Herrera con un acompañamiento escaso de la comunidad, estando presente solamente el círculo íntimo y de personas que siempre apoyaron a los padres de la niña en su búsqueda.
La familia de Sofía Herrera volvió a tener un acompañamiento mínimo de la comunidad, “somos muchísimos en Río Grande y poquitos acá, muchas gracias por estar acá, Dios quiera que esto con el acompañamiento de ustedes pueda llegarle a ella”, dijo Fabián Herrera.
Asimismo María Elena Delgado expresó, “no me gustaría llegar a otro septiembre sin Sofía, me dan esperanza las palabras del juez que no es imposible encontrarla, estamos a la expectativa de eso y no bajaremos los brazos, que el caso siga en la gente en los medios, porque la tenemos que encontrar, es mucho diez años”.
En cuanto a la trascendencia de nuevas testimoniales a los menores que estuvieron acompañándolos esa mañana, la madre de Sofía cifré expectativas, “esperemos que el hijo de Paloma ya tiene 19 años, y el otro tiene ya tiene 17 años, está bueno que trabajen sobre eso, que los traten con psicológos y ver si surge algo nuevo. Yo con Paloma sigo en contacto y le pido que hable con él, que le pida y me comenta que el nene no se acuerda nada, también tenía 6 años, pero no perdemos la esperanza que el nene pueda volver a recordar algún detalle de ese día”, se esperanzó.