NEUQUEN: La nena abusada lucha por su vida: Más detalles espeluznantes
Un cuadro de amigdalitis destapó la más oscura realidad: Una chiquita de 5 años fue llevada a la Clínica y Maternidad de Rincon de los Sauces y allí descubrieron que no sólo tenía un cuadro de peritonitis sino que había sufrido un brutal abuso sexual.
Su vida sigue corriendo mucho riesgo por las consecuencias que este ultraje le causó. La infección que tiene trascendió que es seria.
En tanto con respecto a la causa, fue informado por la fiscal Sandra Taboada, que se terminó ayer un operativo a la noche en el que se secuestraron elementos que serán peritados y que podrían tener una relación con el caso.
La investigación abarca también tareas en otra provincia.
Como manifestó el fiscal Gerez, la niña los primeros días fue atendida por una afección en las vías respiratorias, pero luego la pequeña manifestaba tener severos dolores corporales y fue así que salió a la luz “el presunto y grave caso”.
Abuso sexual agravado. En forma contundente los informes forenses señalan sin duda la existencia de este delito. El daño causado es tan grande que la nena abusada lucha por su vida.