Habrían identificado un sospechoso del asalto a la heladería pero no hubo orden de allanamiento
El sábado por la madrugada se registró el asalto a un local comercial de calle Shweitzer al 1100, una heladería de la cual un sujeto alto de contextura delgada, se llevó 3 mil pesos a punta de cuchillo.

Personal de la comisaría Segunda trabajó en la investigación del hecho con testimoniales colectadas en el lugar, dando cuenta que el sujeto habría actuado a cara descubierto, y escapando en un rodado Citroen C3.
El aporte de estos datos fue trabajado con otros elementos tales como el no funcionamiento de las cámaras de seguridad del local, detalle conocido por pocas personas, dado que el local había sido adquirido hace poco tiempo por sus nuevos propietarios.
A fin de tratar de esclarecer el hecho, llegaron a determinarse sospechas en una persona vinculada de manera indirecta con el anterior funcionamiento de este establecimiento comercial.
Los elementos fueron analizados desde el juzgado de instrucción en turno, el juzgado número 1, considerándose insuficientes los elementos colectados, por lo que no se libró orden de allanamiento contra un sospechoso marcado desde la Policía.
La investigación continúa.