BARILOCHE: Pensaron que estaba durmiendo en la letrina, pero lo habían asesinado
El tremendo hallazgo se produjo el lunes a la tarde, cerca de las 19.30, cuando los familiares del joven Mario Sandoval se dieron cuenta que el chico no tenía signos vitales y estaba tirado en la letrina de su propiedad.
Reconocieron que varias horas antes, a las 13, lo habían visto en el lugar, pero no le dieron importancia porque creyeron que dormía.
Cuando constataron que no tenía signos vitales avisaron a la Policía, que de inmediato circunscribió la zona para tratar de alterar lo menos posible la escena del crimen.
El cuerpo estaba boca arriba y alrededor suyo se detectaron manchas de sangre. Según fuentes a las que accedió este medio, el joven habría ingresado a la letrina para refugiarse de su agresor, aunque allí se desangró, producto de la lesión que sufrió. Al parecer solo recibió una herida cortante en la espalda, aunque el puntazo le afectó una arteria y también un pulmón.
Fuentes policiales confirmaron que, de acuerdo a los testimonios recabados, hay un joven que está sospechado de ser el autor material del homicidio y por ese motivo este martes se realizaron distintas diligencias de allanamiento, aunque no pudo concretarse su detención.
La fiscal Betiana Cendón dispuso que se practique una autopsia y luego se haga entrega del cuerpo a sus familiares, para su correspondiente velatorio.