Se llevaron al menor para Ushuaia mientras comenzó el allanamiento a la casa de su madre
El menor E.M. de 16 años salió hace instantes con custodia de la División Servicios Especiales, desde la comisaría de Familia en el barrio Intevu con destino a la ciudad de Ushuaia, donde se buscará un dispositivo de internación y tratamiento desde el ministerio de Desarrollo Social.
El menor fue internado por el riesgo que corría su integridad física ante el escrache social sufrido, aunque ello no le impidió seguir delinquiendo ya que el robo en el cual fue detenido esta mañana, fue probada su participación.
Los peritos levantaron rastros de huellas de calzado de la puerta de la vivienda robada, coincidentes con las zapatillas que calzaba este sujeto.
Asimismo también se investiga su posible participación en un segundo hecho ocurrido sobre calle Espora en una vivienda de la que se robaron 3 mil pesos y 1300 dólares en efectivo.
Ante ello hace instantes comenzó el allanamiento de la Comisaría de Familia en la vivienda de la madre del menor, a fin de recuperar los elementos de las familias damnificadas en las inmediaciones.