Conocidos cacos volvieron a ser vinculados a un delito pero siguen sin ser detenidos

Los procedimientos los realizó esta tarde la comisaría Quinta en relación al robo a una vivienda de Chacra XI el pasado domingo. Fueron allanadas las viviendas de Facundo Quiroga y Carlos Rodrigo Lucero Favreau, sujetos de frondoso prontuario, donde se encontraron los elementos sustraídos. Solo fueron notificados de derechos y garantías.

 
El hecho investigado data del domingo pasado en que un hombre de 38 años denunció que personas ignoradas ingresaron a su vivienda de calle Playero Rojizo al 300 de Chacra XI, donde le sustrajeron una notebook y una tablet.
 
Una investigación llevada adelante desde la comisaría Quinta permitió vincular a estos dos malvivientes, por lo que la Justicia habilitó esta tarde allanar los domicilios de Howiken 88 en la margen sur, donde reside Lucero, y de Cabo Santa Inés 482 de Chacra XIII, donde reside Quiroga.
 
En ambos domicilios incautaron calzados similares a los rastros de pie calzado colectados en el lugar del hecho, y asimismo en el domicilio de Quiroga se resguardó una tablet de procedencia ilícita.
 
Ante ello ambos sujetos solo fueron notificados de derechos y garantías, sin perder su libertad, a pesar de la sistemática vinculación de ambos a muchos de los robos ocurridos últimamente en esta jurisdicción.