Estudiantes se juntaron a beber en una cava de la ciudad en la madrugada
Personal policial montó un operativo de vigilancia discreto desde cierta distancia a un numeroso grupo de jóvenes que cerca de las 3.00 de la madrugada de hoy estaban bebiendo alcohol en varios vehículos que se acercaron hasta una cava situada entre los barrios Las Barrancas y el barrio Policial, en la zona norte de la ciudad.
Las estudiantinas ahora parecen extenderse a lo largo de todo el año lectivo, y los jóvenes que cursan su último año de estudios secundarios, salen a celebrar lo que consideran cada fecha “significativa”.
Esta madrugada la excusa fue “el último día de las vacaciones de invierno” por lo que se dieron cita en este sitio numerosos vehículos con cerca de un centenar de jóvenes, ante lo cual la Policía recibió varios llamados por lo que estuvo vigilando en las adyacencias.
Personal de la comisaría Tercera estuvo abocado a esa tarea de vigilancia, pero sin intervenir directamente a fin de evitar enfrentamientos, a pesar de que esta mañana se observaba en el lugar los rastros de las botellas que indicaban que los menores estuvieron consumiendo alcohol.
Incluso varios de ellos concurrieron en automóvil, en lo que es un recuerdo triste del saldo fatal que ese cóctel ya ha dejado en alguna estudiantina pasada.