Policía recibió una patada en la cara, en violenta gresca a la salida de un local nocturno de Chacra

El violento episodio tuvo lugar en la madrugada de este sábado a la salida del local sobre avenida San Martín y Perú. Ante la intervención policial, un cabo de la Policía sufrió una patada en el rostro. Por el hecho fue detenido un sujeto que recuperó la libertad este domingo.

 
La riña generalizada entre dos grupos de personas tuvo lugar a la salida del local Doop, donde esa gresca se trasladó a las inmediaciones de una estación de servicios cercana, y continuó por algunas cuadras de la avenida San Martín.
 
En medio de la pelea se produjo la intervención policial con efectivos de la comisaría Tercera que llegaron al lugar, siendo agredido uno de ellos, el cabo Bustamante.
 
Este efectivo en medio del forcejeo cayó al suelo, oportunidad en la que recibió una patada al pómulo, debiendo ser asistido por sus compañeros que, asimismo, produjeron la detención del presunto responsable.
 
Un sujeto de apellido Torres fue sindicado como autor de la agresión, quedando detenido e incomunicado bajo el proceso abreviado para casos de flagrancia por el delito de “atentado contra la autoridad calificado”.
 
Este domingo por la mañana este sujeto fue indagado en la fiscalía de flagrancia y luego excarcelado, tras constatarse que no presentaba antecedentes.
 
El efectivo policial tuvo una buena recuperación en su salud.