Dos conocidos malvivientes quedaron detenidos vinculados al asalto a una joven en pleno centro
El primero de los allanamientos fue en calle Obligado al 900 donde quedó detenido Adolfo Martín Guzzardo, sujeto con frondoso prontuario, reconocido como el sujeto robusto que habría empleado el arma blanca en el asalto a una joven de 23 años en su casa.
De la vivienda allanada se secuestraron varios de los elementos sustraídos a la mujer en el robo de su casa, mientras permanecía maniatada, por lo que la situación de este sujeto es comprometida, quedando detenido e incomunicado, a disposición del juzgado en feria.
Asimismo se volvió a allanar como semanas atrás, el hospedaje Rawson de calle Estrada al 700, en la habitación que ocupaba Gaspar Martínez, malviviente vinculado semanas atrás a otro robo, y que fue relacionado también a este asalto, ocurrido a la vuelta precisamente de esta pensión.
Martínez quedó detenido e incomunicado al secuestrarse ropas similares a las que vestía el segundo asaltante, quedando ambos imputados a disposición del juez de turno en esta feria judicial, el Dr.Daniel Cesari, quien los indagará este viernes.