Recuperaron celular que le arrebataron a una joven en una parada de colectivos

La sustracción se registró en los últimos días en una garita de colectivos de la avenida San Martín en pleno centro de la ciudad. Personal policial de la comisaría Quinta allanó anoche una vivienda del barrio Bicentenario donde recuperó el elemento e identificó a un sujeto con frondoso prontuario.

 
La denuncia fue radicada días atrás por una chica de 18 años quien dio cuenta que estaba aguardando el colectivo en una parada de avenida San Martín y Don Bosco, cuando desde la oscuridad un sujeto le arrebató el celular marca Hyundai Charm y su documento.
 
Por averiguaciones llevadas a cabo por personal policial de la comisaría Quinta, que toma jurisdicción en una vivienda sospechosa de su zona, fue que anoche se allanó la casa 752 de calle Sin Nombre 349 del barrio Bicentenario, sobre la ruta de circunvalación.
 
Allí recuperaron el celular que fue devuelto a la víctima, identificándose en la vivienda a varias personas, entre ellas  Carlos Rodrigo Lucero Favreau de 21 años, sujeto de frondoso prontuario que fue vinculado a la sustracción.
 
La vivienda es precisamente de la familia de la novia de este delincuente, quien fue notificado de derechos y garantías por la sustracción, sin que pudiera darse con el documento arrebatado a la damnificada.