Un empleado del hospital fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Perón

El hallazgo se produjo esta noche después de que el hombre de 50 años no fuera observado a lo largo de dos o tres días. Al ingreso de la Policía se lo encontró tirado en el suelo y restos de envoltorios de medicamentos. El hombre había tenido ya intentos suicidas, e incluso en uno de esos episodios llegó a ingerir líquido para frenos.

 
La víctima fue identificada como Gabriel Pura de 50 años quien trabajaba en el área del plan Remediar en el Hospital Regional Río Grande.
 
El hombre fue hallado ya sin vida en el interior del departamento que ocupaba en calle Perón 23 del barrio del mismo nombre, dado que allegados se habían acercado al lugar preocupados por que no sabían nada de él en los últimos días. Incluso sus vecinos indicaron que no había sido visto salir de la vivienda en los últimos dos o tres días.
 
En el lugar los peritos determinaron que la data de muerte puede ser de ese tiempo sin ser observado, y que incluso no se observaron indicios de violencia en el interior de la vivienda por lo que la hipótesis más firme es la del “suicidio”.
 
El hombre no habría dejado mensaje alguno y en la vivienda se incautaron como elementos de prueba cajas y blíster de psicofármacos que se estima habrían sido ingeridos por la víctima, quien además tenía antecedentes de este tipo en su historial clínico.