CDRO. RIVADAVIA: Murió un niño al desabarrancarse una camioneta en la Ruta 82
En un primer momento, tanto las autoridades policiales como de bomberos, no dudaron en señalar que cuando se produjo el suceso, entre las 7 y las 8 de la mañana, el camino estaba complicado por la presencia de hielo, lo que podría haber ocasionado el terrible accidente.
Ni bien se produjo el despiste y vuelco, varias dotaciones de bomberos, policías que están en el destacamento cercano y ambulancias fueron convocados para prestar atención a las víctimas. A los dos heridos los trasladaron al hospital zonal, en tanto que la pequeña víctima fatal estuvo en el lugar hasta que llegó la fiscal y personal de Criminalística. Luego de ello, fue convocada la morguera quien trasladó el cuerpo del infortunado niño, de quien no trascendieron los datos, aunque se supo que se llamaba Tomás y cursaba el quinto grado.
Cuando se hicieron las primeras reconstrucciones, todos coincidieron en que el estado resbaladizo del camino habría sido la causa y que el chico iba en el asiento trasero, pero sin el cinturón de seguridad colocado, lo que habría hecho que en medio de los tumbos saliese despedido por la ventanilla.
La camioneta quedó sobre la playa con el techo aplastado y daños en toda la carrocería. La policía cortó el tránsito por varias horas, aunque lo liberó por un rato de la mano contraria (es decir de ruta 40 hacia Los Coihues) y a los primeros conductores los convocó para salgan de testigos de las tareas que se estaban llevando a cabo.