Un riograndense se perdió en Buenos Aires sin dejar rastros

La familia de Pedro Segundo Andrade de 61 años vive momentos angustiantes, dado que el 25 de mayo pasado emprendió un viaje a Córdoba, desapareciendo en la ciudad de Buenos Aires sin dejar rastros.

El 25 de mayo pasado Andrade viajó desde Río Grande a Buenos Aires y desapareció en ocasión en que debía trasladarse desde Aeroparque hasta la zona de Retiro, donde debía tomar su conexión vía colectivo a la provincia de Córdoba.
 
Pedro Segundo Andrade de 61 años viajaba a la provincia de Córdoba, a visitar a una hermana en la localidad de Villa María, y después de tomado el vuelo que arribó a Buenos Aires, no se volvió a saber de su paradero ya que no posee celular ni maneja redes sociales.
 
El hombre habría llegado a Aeroparque pero no se supo más de su estadía porteña ya que lo único confirmado es que nunca abordó el colectivo rumbo a Córdoba, por lo que sus familiares radicaron la denuncia en la Policía Provincial en Río Grande, la cual notificó del pedido de paradero a las autoridades policiales de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Asimismo están notificadas las autoridades policiales de Córdoba, donde ya se maneja también el paradero de este riograndense de 61 años.