Familia de Río Grande herida en violento choque y vuelco en Punta Arenas

El rodado Chevrolet Spin radicado en la ciudad de Río Grande protagonizó un impacto ayer por la noche en el barrio Pratt de Punta Arenas. Es siniestro dejó el saldo de cinco heridos. Hoy por la mañana otra camioneta de patente argentina, pero procedente de Bariloche, también fue embestida. Ambos rodados nacionales no respetaron el ceda el paso.

El respeto a las normas viales no es precisamente una característica propia de los volantes argentinos y este fin de semana largo ello se evidencia en Punta Arenas, donde en menos de doce horas dos rodados connacionales protagonizaron sendos siniestros que dejaron el saldo de nueve heridos.
 
El único caso con fueguinos involucrados fue anoche en las calles Condell y Cirujano Videla del barrio Arturo Pratt donde un rodado Chevrolet Spin propiedad de Mónica Llaipén Fuentes, radicada en Río Grande, fue cruzada e impactada por un rodado Corsa.
 
El rodado riograndense volcó dejando un saldo de cinco personas heridas, entre ellas una mujer de 64 años a la que los bomberos debieron rescatar en un esforzado trabajo que demandó más de media hora.
 
Otro choque tuvo lugar en la mañana de domingo con una camioneta Volkswagen Amarok, en este caso de una familia de Bariloche.
 
En calles General Salvo y Sargento Aldea de este mismo barrio Pratt, el conductor de la camioneta no respetó el ceda el paso y fue impactado por un camión.
 
Ese siniestro dejó un saldo de cuatro heridos.