Allanaron por un robo en la margen sur y se encontraron con anillos de la joyería robada
Personal policial de la comisaría Cuarta realizó un allanamiento anoche en el domicilio de calle Liniers 863 de la zona del barrio CGT en el marco de una investigación por un robo en la margen sur, cuando casualmente encontraron en esa vivienda 6 de los anillos de oro que se corresponderían con los sustraídos en la joyería Cuore.
Cabe recordar que la semana pasada se denunció que una mujer arrebató un paño de ese local con un centenar de joyas exhibidas en el mismo, tratándose de anillos de oro con incrustaciones de piedras preciosas.
Por ese hecho se vinculó a Silvana Saromé y su pareja, pero los procedimientos a estas personas arrojaron resultados negativos a fin de dar con estos elementos de valor.
Finalmente en la noche de viernes se pudo dar con una parte mínima de este valioso botín, calculado en 700 mil pesos, empezando a aparecer parte de lo robado con tres anillos dorados y tres plateados, todos con diversas incrustaciones.
Asimismo se encontraron en el lugar etiquetas con inscripciones similares a los códigos comerciales y precios con que estos artículos estaban exhibidos en la joyería.
Los ocupantes de la vivienda, Nora Sosa de 53 años, Jorge Rojas de 50 y su hijo de 20; fueron notificados de derechos y garantías.