Dos jóvenes arrebataron un celular a otro, fueron detenidos por la Policía, pero salieron libres
El hecho ocurrió al caer esta tarde de jueves en la zona de calles Libertad y Obligado donde un hombre de 49 años denunció que dos jóvenes le arrebataron su celular. El rastrillaje de la comisaría Primera se extendió hasta la zona del barrio Perón donde se logró dar con dos jóvenes de 18 y 15 años que portaban el celular sustraído. Ambos quedaron libres.
El hecho fue denunciado por un hombre de 49 años que sufrió el arrebato de su aparato celular en calles Libertad y Obligado, denunciando que dos jóvenes salieron corriendo con el mismo en dirección a la zona del barrio Perón.
Un rastrillaje de personal de la comisaría Primera logró dar en Cámpora al 200 con dos sujetos, un joven de 18 años identificado como Maximiliano Sánchez y un menor de 15 años de frondoso prontuario ya a su edad.
Tenían en su poder el celular sustraído, que fue identificado positivamente por la víctima, a pesar de lo cual la Justicia ordenó su identificación y posterior libertad, solo notificándolos de derechos y garantías.