Conductora salió ilesa de increíble choque contra una tapa de una cámara cloacal
El increíble siniestro tuvo lugar en la esquina de calles Ostrero y Halcón Peregrino donde se emplaza una cámara de inspección cloacal sobre una de las ochavas de esta esquina, con la pesada tapa de cemente de la misma sobre nivel de la vereda que es de tierra.
Por Halcón Peregrino circulaba, a excesiva velocidad según comentaron los testigos del accidente, un rodado Fiat Mobi al mando de Gladis Wenten de 37 años años, quien viajaba acompañada por María Belén Mottura de 35 años.
El rodado se salió de control y se subió a esta vereda impactando contra la cámara, desplazando dos metros a la pesada tapa de concreto, la cual quedó en medio de la calle.
A causa de la dimensión de esta tapa, fue que el rodado recibió importantes daños en toda su estructura baja a la altura del tren delantero, incluso dando un vuelco.
Los vecinos que sorprendidos observaron este siniestro asistieron a las mujeres heridas, sacándolas del vehículo, mientras fácilmente reincorporaron al rodado a su posición original.
Las dos ocupantes del rodado se negaron a ser asistidas por bomberos, sin evidenciar lesiones a simple vista, por lo que se realizaron las actuaciones de rigor.
Luego finalmente se dispuso nuevamente la colocación de la tapa en su lugar original, dado el riesgo que generaba esa cámara destapada.