EL CALAFATE: Ebrio terminó chocando contra una casa
Según pudo saber La Opinión Austral, un riogalleguense de 29 años a bordo de un Clio circulaba por la avenida 17 de Octubre de la villa turística cuando, quizás por los efectos del alcohol en su conductor, perdió el control de su auto y terminó cayendo por una banquina, acabando su recorrido contra una casa emplazada a la altura de la calle Perón.
Personal del Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando un patrullaje de rutina, llegó en primer momento al lugar del hecho y dio aviso a la Seccional Primera.
Tras arribar al lugar, los efectivos notaron la presencia del conductor y único ocupante, quien se encontraba dentro del interior del Clio y no presentaba lesiones. No obstante, se solicitó una ambulancia del Hospital Samic de manera preventiva.
Previo a la llegada de la unidad del centro asistencial, los agentes procedieron a hacer el test de alcoholemia al hombre, el cual se supo arrojó resultados positivos.
Luego de la derivación del conductor al mencionado nosocomio, una autobomba llegó al lugar para hacer las veces de grúa y sacar el auto en cuestión. Posteriormente fue trasladado al nuevo corralón de autos secuestrados de la ciudad.
Ya en horas de la tarde de ayer, fuentes consultadas por este medio indicaron que el conductor del Clio recibió el alta luego de los exámenes médicos de rutina, los que determinaron que no sufrió lesiones de consideración.