Joven de 25 años murió tras choque de motos al terminar dando su cabeza contra el cordón

El motociclista que circulaba en una moto tipo chopera marca Motomel, chocó con otro ciclomotor de baja cilindrada sobre la avenida San Martín casi Espora. Tras el toque cayó al pavimento saliendo despedido hacia el boulevard, donde dio su cabeza contra el cordón muriendo en el acto. No llevaba casco.

La moto tipo chopera marca Motomel patente 792 IVJ transitaba por la avenida San Martín en sentido descendente cuando impactó, aún no se sabe bien en que circunstancias, con un ciclomotor de baja cilindrada.
 
Tras la colisión el conductor de la moto chopera cayó y dio la cabeza contra el cordón del boulevard muriendo en el acto a partir de que su cráneo quedó literalmente partido al medio, debiendo  personal policial resguardar varios sectores en los que quedó masa encefálica sobre la calzada.
 
El infortunado fue identificado como Jorge Ezequiel Carballo Martinez de 25 años, quien quedó inerte en el lugar del hecho, ya que no llevaba casco protector.
 
El joven que ocupaba el ciclomotor restante fue hospitalizado en forma preventiva con lesiones que no revestirían mayor gravedad, aunque aún se le están realizando estudios médicos en el hospital.
 
 
La intersección de avenida San Martín y Espora quedó totalmente cerrada al tránsito por tareas periciales que realiza la Policía Científica en el lugar.