Murió el hombre que salió despedido en violento vuelco en el sector de Villa Marina
Vladimir Arenas de 32 años murió hace instantes en el hospital de la ciudad de Ushuaia adonde llegó ayer a la tarde con múltiples fracturas, en ambas piernas y brazos, además de en el tórax, lo que le produjo asimismo lesiones internas graves.
Este complejo cuadro de salud lo llevó finalmente a la muerte esta tarde cerca de las 18 horas, producidas a partir de que salió despedido de la camioneta Eco Sport que circulaba en sentido sur por la ruta 3 a la altura del kilómetro 2996.
Arenas era oriundo de la ciudad de Ushuaia y el restante herido y el otro ocupante del rodado, Ezequiel Burgos de 18, quien está fuera de peligro, es de Tolhuin.
Alcoholizados
La camioneta que conducían tiene una particular historia ya que está radicada en Río Grande pero es propiedad de un hombre que reside en Tolhuin, en cuya casa los dos protagonistas del accidente estuvieron bebiendo.
El dueño de casa se habría quedado dormido de la borrachera, por lo que Arenas y Burgos tomaron su camioneta y se fueron con destino a Ushuaia, sorprendiéndolos la inevitable fatalidad en el camino, producto de encontrarse alcoholizados.
Incluso desde el vehículo varias botellas de cerveza salieron despedidas del habitáculo.
La investigación ahora deberá determinar quien es el responsable penal de esta muerte, ya que no está confirmado aún quien iba al volante de la unidad, dado que al arribo de la Policía ambos ocupantes estaban fuera del rodado.
Arenas había salido fatalmente despedido y Burgos se había bajado por sus propios medios, por lo que ahora se buscarán elementos objetivos que demuestren quien conducía.