SANTA CRUZ: Hombre terminó apuñalado en confuso episodio

En horas de la tarde de ayer, un hombre de unos 30 años, oriundo de Córdoba, debió ser trasladado al Hospital Regional tras ser apuñalado, por realizar destrozos en su comercio, por el propietario de un kiosco. La estocada fue en la espalda y su vida no correría peligro.(La Opinion Austral)   Un cordobés debió ser hospitalizado en la jornada de ayer por recibir una puñalada en su espalda cuando realizaba disturbios y atacaba una vivienda. De acuerdo a la cronología de los hechos, La Opinión Austral pudo saber que cerca de las 21 horas del miércoles, un hombre mayor de edad se acercó a un local comercial ubicado en la calle 42 del populoso barrio Bicentenario II para amedrentar a la empleada y al propietario del mismo. Según trascendió, el hombre tendría problemas con la empleada, quien además sería su pareja, situación por la cual habría ido a discutir con la mujer. Ante este panorama, el dueño del local apareció en el mismo y echó al alborotador. Todo podría haber terminado ahí, pero momentos después apareció nuevamente el agitador junto a sus tres hermanos para realizar destrozos tanto dentro del local como en la casa lindante, que también es del propietario del comercio. El dueño del local no se quedó tranquilo, ya que apareció nuevamente en escena y comenzó una riña con los malvivientes. Machete en mano, pudo espantar a los delincuentes. En un caso paradójico, fueron los malvivientes quienes se acercaron a la Seccional Séptima, dependencia que actúa por jurisdicción, para radicar una denuncia por lesiones. Ante este panorama, los agentes de la dependencia entrevistaron a los jóvenes, quienes indicaron que fueron atacados por el propietario con la parte sin filo de un machete. Posteriormente, los agentes de la División Criminalística y de la Séptima se acercaron al lugar del hecho en busca del arma, pero la misma no fue encontrada. A la dependencia también llegó el médico policial para la atención de los malvivientes y certificó lesiones leves en los mismos por los golpes del machete. Aunque todo parecía llegar a su fin, en la tarde de ayer, cerca de las cuatro de la tarde, el hermano menor de los malvivientes nuevamente fue al local comercial para amedrentar al propietario, rompiendo vidrios del kiosco y del auto. Otra vez apareció el dueño del comercio y tras comenzar una pelea, le asestó una puñalada en la espalda al malviviente. El propietario dio aviso a la seccional sobre el hecho y contó detalles de lo sucedido minutos antes. Nuevamente arribó una ambulancia al lugar y trasladó al herido al hospital local. Fuentes consultadas por este medio indicaron que la herida fue superficial y su vida no correría peligro.   Por otro lado, el propietario fue conducido a la dependencia policial y, cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. López Lestón, dispuso que fijara domicilio y recupera su libertad.

En horas de la tarde de ayer, un hombre de unos 30 años, oriundo de Córdoba, debió ser trasladado al Hospital Regional tras ser apuñalado, por realizar destrozos en su comercio, por el propietario de un kiosco. La estocada fue en la espalda y su vida no correría peligro.(La Opinion Austral)
 
Un cordobés debió ser hospitalizado en la jornada de ayer por recibir una puñalada en su espalda cuando realizaba disturbios y atacaba una vivienda.
De acuerdo a la cronología de los hechos, La Opinión Austral pudo saber que cerca de las 21 horas del miércoles, un hombre mayor de edad se acercó a un local comercial ubicado en la calle 42 del populoso barrio Bicentenario II para amedrentar a la empleada y al propietario del mismo.
Según trascendió, el hombre tendría problemas con la empleada, quien además sería su pareja, situación por la cual habría ido a discutir con la mujer. Ante este panorama, el dueño del local apareció en el mismo y echó al alborotador.
Todo podría haber terminado ahí, pero momentos después apareció nuevamente el agitador junto a sus tres hermanos para realizar destrozos tanto dentro del local como en la casa lindante, que también es del propietario del comercio.
El dueño del local no se quedó tranquilo, ya que apareció nuevamente en escena y comenzó una riña con los malvivientes. Machete en mano, pudo espantar a los delincuentes.
En un caso paradójico, fueron los malvivientes quienes se acercaron a la Seccional Séptima, dependencia que actúa por jurisdicción, para radicar una denuncia por lesiones.
Ante este panorama, los agentes de la dependencia entrevistaron a los jóvenes, quienes indicaron que fueron atacados por el propietario con la parte sin filo de un machete. Posteriormente, los agentes de la División Criminalística y de la Séptima se acercaron al lugar del hecho en busca del arma, pero la misma no fue encontrada.
A la dependencia también llegó el médico policial para la atención de los malvivientes y certificó lesiones leves en los mismos por los golpes del machete.
Aunque todo parecía llegar a su fin, en la tarde de ayer, cerca de las cuatro de la tarde, el hermano menor de los malvivientes nuevamente fue al local comercial para amedrentar al propietario, rompiendo vidrios del kiosco y del auto.
Otra vez apareció el dueño del comercio y tras comenzar una pelea, le asestó una puñalada en la espalda al malviviente.
El propietario dio aviso a la seccional sobre el hecho y contó detalles de lo sucedido minutos antes. Nuevamente arribó una ambulancia al lugar y trasladó al herido al hospital local.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que la herida fue superficial y su vida no correría peligro.
 
Por otro lado, el propietario fue conducido a la dependencia policial y, cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de la Dra. López Lestón, dispuso que fijara domicilio y recupera su libertad.