PTA.ARENAS: Carpintero detenido y formalizado por presunta venta de marihuana

Gaspar Omar Millán Salazar, fue detenido y formalizado por mantener marihuana en su poder.(El Pingüino)   Según los antecedentes expuestos en la audiencia por la Fiscalía, la detención del imputado se realizó alrededor de las 16 horas del martes 19 de diciembre, luego de un control policial a un vehículo estacionado en calle Manantiales, instantes que le solicitan la documentación y se percataron de un fuerte olor a droga. Ante esto le realizaron una revisión, encontrándole al imputado, que se encontraba de acompañante en el móvil, diez envoltorios con una sustancia con características a la cannabis sativa, las que fueron comprobadas tras realizarle la prueba de campo que arrojó 19 gramos. En el pantalón del imputado además se le encontró un cigarrillo artesanal con un peso de 300 miligramos. Con estos antecedentes al imputado se le formalizó por un delito de tráfico de pequeñas cantidades de drogas y estupefacientes. Tras la audiencia, el imputado recuperó su libertad quedando con la medida cautelar de arraigo regional a pesar que la defensa se opuso a la prohibición de salir de la región, argumentando que su representado es consumidor.   El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.

Gaspar Omar Millán Salazar, fue detenido y formalizado por mantener marihuana en su poder.(El Pingüino)
 
Según los antecedentes expuestos en la audiencia por la Fiscalía, la detención del imputado se realizó alrededor de las 16 horas del martes 19 de diciembre, luego de un control policial a un vehículo estacionado en calle Manantiales, instantes que le solicitan la documentación y se percataron de un fuerte olor a droga. Ante esto le realizaron una revisión, encontrándole al imputado, que se encontraba de acompañante en el móvil, diez envoltorios con una sustancia con características a la cannabis sativa, las que fueron comprobadas tras realizarle la prueba de campo que arrojó 19 gramos.
En el pantalón del imputado además se le encontró un cigarrillo artesanal con un peso de 300 miligramos.
Con estos antecedentes al imputado se le formalizó por un delito de tráfico de pequeñas cantidades de drogas y estupefacientes.
Tras la audiencia, el imputado recuperó su libertad quedando con la medida cautelar de arraigo regional a pesar que la defensa se opuso a la prohibición de salir de la región, argumentando que su representado es consumidor.
 
El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 60 días.