BARILOCHE: Fue violada y golpeada por cinco jóvenes en una fiesta

La adolescente sufrió cortes en su rostro y tuvo que ser sometida a varias operaciones. Permanece internada en estado delicado en el hospital Ramón Carrillo. Un chico, menor de edad, se entregó a la justicia.(El Patagonico)   Una adolescente denunció que fue violada y salvajemente golpeada por cinco jóvenes durante una fiesta  que fue convocada a través de las redes sociales. El aberrante hecho ocurrió el sábado por la noche durante una fiesta en una casa de la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde la chica fue abusada y recibió varios cortes en el rostro. La víctima ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carrillo en estado delicado. Tenía la cara desfigurada y tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Según trascendió, el responsable sería un joven al que habría rechazado durante la fiesta y por ese motivo decidió vengarse de ella junto a cuatro amigos. Los medios locales informaron que en las últimas horas un menor de edad se entregó a la Justicia de manera voluntaria, acompañado por integrantes de su familia.   Este miércoles a las 18, los familiares y amigos de la chica realizarán una marcha al Centro Cívico en repudio al brutal ataque.

La adolescente sufrió cortes en su rostro y tuvo que ser sometida a varias operaciones. Permanece internada en estado delicado en el hospital Ramón Carrillo. Un chico, menor de edad, se entregó a la justicia.(El Patagonico)
 
Una adolescente denunció que fue violada y salvajemente golpeada por cinco jóvenes durante una fiesta  que fue convocada a través de las redes sociales.
El aberrante hecho ocurrió el sábado por la noche durante una fiesta en una casa de la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde la chica fue abusada y recibió varios cortes en el rostro.
La víctima ingresó a la guardia del hospital Dr. Ramón Carrillo en estado delicado. Tenía la cara desfigurada y tuvo que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas.
Según trascendió, el responsable sería un joven al que habría rechazado durante la fiesta y por ese motivo decidió vengarse de ella junto a cuatro amigos.
Los medios locales informaron que en las últimas horas un menor de edad se entregó a la Justicia de manera voluntaria, acompañado por integrantes de su familia.
 
Este miércoles a las 18, los familiares y amigos de la chica realizarán una marcha al Centro Cívico en repudio al brutal ataque.