CIPOLLETTI: En medio de una pelea con su hija se le quemó la casa

Ocurrió en la toma 2 de Febrero de Cipolletti. Los daños materiales fueron totales. No hubo heridos.(lmneuquen)   Lo que empezó como una discusión entre una madre y una hija casi termina en tragedia. Ocurrió en la toma 2 de Febrero de Cipolletti, en una precaria vivienda que se incendió en el marco de la pelea y consumió prácticamente todas las pertenencias. Una dotación de bomberos trabajó arduamente en el lugar para poder sofocar las llamas que se esparcían por todos lados provocando el temor de los demás vecinos.   Desde la Regional Quinta de la Policía informaron que tomaron conocimiento del siniestro a las 20:25 del sábado.   Aparentemente la propia dueña de casa fue la que dio la alerta, pero no del incendio sino de una disputa que estaba manteniendo con su hija, situación que lejos de calmarse se iba complicando cada vez más. “Estoy teniendo problemas con mi hija”, habrían sido las palabras que la mujer transmitió por el teléfono en contacto con el uniformado que atendió su llamado en la comisaría. Es poco habitual que por una simple discusión se requiera de la Policía, por lo que no dudaron en acudir al lugar. En ese momento les avisaron que la casa se estaba prendiendo fuego. Las indicaciones eran claras: se trata de una vivienda ubicada al fondo de la barriada, a escasos metros del puente de cemento. El incendio En el lugar se montó un gran operativo. Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales, pero instantes después apareció la dotación de bomberos que logró apaciguar las llamas, aunque ya era tarde para salvar la vivienda que ya había sido consumida. Los daños materiales en el lugar fueron casi totales. En el caso intervino el fiscal Oscar Cid, quien estará a cargo de la investigación y deberá clarificar qué pasó y en qué circunstancias se produjo el siniestro. Investigan cómo se incendió   Las hipótesis son varias, aunque aún no está claro cómo se desencadenó el incendio, que estuvo muy cerca de convertirse en una tragedia. El fiscal que intervino en la investigación, Oscar Cid, deberá clarificar cómo empezó el fuego.

Ocurrió en la toma 2 de Febrero de Cipolletti. Los daños materiales fueron totales. No hubo heridos.(lmneuquen)
 
Lo que empezó como una discusión entre una madre y una hija casi termina en tragedia. Ocurrió en la toma 2 de Febrero de Cipolletti, en una precaria vivienda que se incendió en el marco de la pelea y consumió prácticamente todas las pertenencias. Una dotación de bomberos trabajó arduamente en el lugar para poder sofocar las llamas que se esparcían por todos lados provocando el temor de los demás vecinos.
 
Desde la Regional Quinta de la Policía informaron que tomaron conocimiento del siniestro a las 20:25 del sábado.
 

Aparentemente la propia dueña de casa fue la que dio la alerta, pero no del incendio sino de una disputa que estaba manteniendo con su hija, situación que lejos de calmarse se iba complicando cada vez más.
“Estoy teniendo problemas con mi hija”, habrían sido las palabras que la mujer transmitió por el teléfono en contacto con el uniformado que atendió su llamado en la comisaría.
Es poco habitual que por una simple discusión se requiera de la Policía, por lo que no dudaron en acudir al lugar. En ese momento les avisaron que la casa se estaba prendiendo fuego.
Las indicaciones eran claras: se trata de una vivienda ubicada al fondo de la barriada, a escasos metros del puente de cemento.
El incendio
En el lugar se montó un gran operativo. Los primeros en llegar fueron los efectivos policiales, pero instantes después apareció la dotación de bomberos que logró apaciguar las llamas, aunque ya era tarde para salvar la vivienda que ya había sido consumida. Los daños materiales en el lugar fueron casi totales.
En el caso intervino el fiscal Oscar Cid, quien estará a cargo de la investigación y deberá clarificar qué pasó y en qué circunstancias se produjo el siniestro.
Investigan cómo se incendió
 
Las hipótesis son varias, aunque aún no está claro cómo se desencadenó el incendio, que estuvo muy cerca de convertirse en una tragedia. El fiscal que intervino en la investigación, Oscar Cid, deberá clarificar cómo empezó el fuego.