PTA. ARENAS: Incautan 12 plantas de marihuana en población Fitz Roy

Una denuncia ante Carabineros que daba cuenta del hallazgo de un cadáver en la población Fitz Roy dejó al descubierto un gran cultivo de marihuana a través del sistema indoor, en un domicilio de calle Miraflores Nº438. (La Prensa Austral)     Al interior de la vivienda, el personal policial se pudo percatar de doce plantas de Cannabis sativa, de las cuales la de mayor longitud era de 1,69 metros, mientras que la de menor tamaño alcanzaba los 60 centímetros. Asimismo, en el lugar se encontraron 413 gramos de la sustancia ilícita elaborada, procediendo a incautar todas estas especies junto a otros elementos propios de una eventual producción ilegal de esta droga. Respecto al hallazgo de la persona sin vida y de la plantación ilícita, Carabineros informó y puso a disposición todos los antecedentes recabados ante el fiscal de turno, Manuel Soto, para que se ordenaran nuevas diligencias a fin de esclarecer ambas situaciones, ya que aún no se puede asegurar que las sustancias estupefacientes sean de propiedad del difunto.

Una denuncia ante Carabineros que daba cuenta del hallazgo de un cadáver en la población Fitz Roy dejó al descubierto un gran cultivo de marihuana a través del sistema indoor, en un domicilio de calle Miraflores Nº438. (La Prensa Austral)
 
 
Al interior de la vivienda, el personal policial se pudo percatar de doce plantas de Cannabis sativa, de las cuales la de mayor longitud era de 1,69 metros, mientras que la de menor tamaño alcanzaba los 60 centímetros. Asimismo, en el lugar se encontraron 413 gramos de la sustancia ilícita elaborada, procediendo a incautar todas estas especies junto a otros elementos propios de una eventual producción ilegal de esta droga. Respecto al hallazgo de la persona sin vida y de la plantación ilícita, Carabineros informó y puso a disposición todos los antecedentes recabados ante el fiscal de turno, Manuel Soto, para que se ordenaran nuevas diligencias a fin de esclarecer ambas situaciones, ya que aún no se puede asegurar que las sustancias estupefacientes sean de propiedad del difunto.