RIO GALLEGOS: Fuerte choque entre dos autos: uno cruzó en rojo y casi terminan a las piñas

El accidente ocurrió esta mañana minutos después de las 7 de la mañana en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia. No hubo heridos.(lmneuquen)   Esta mañana se produjo un choque entre un Fiat Fiorino y un Fiat Palio en la esquina de las calles Entre Ríos y Rivadavia cuando uno de los dos conductores cruzó el semáforo en rojo. Afortunadamente no hubo lesionados, pero los conductores se acusaron mutuamente de haberse saltado la señal.     El Palio quedó incrustado de frente en el semáforo, en él viajaba una mujer que circulaba junto a su pequeño hijo. El marido de la conductora llegó minutos después y discutió fuertemente con el joven conductor de la Fiorino, tras acusarlo de haber provocado el accidente.   Sólo se registraron daños materiales, que se extendieron a un tercer vehículo estacionado que fue impactado por detrás de un Peugeot 408 estacionado.

El accidente ocurrió esta mañana minutos después de las 7 de la mañana en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia. No hubo heridos.(lmneuquen)
 
Esta mañana se produjo un choque entre un Fiat Fiorino y un Fiat Palio en la esquina de las calles Entre Ríos y Rivadavia cuando uno de los dos conductores cruzó el semáforo en rojo. Afortunadamente no hubo lesionados, pero los conductores se acusaron mutuamente de haberse saltado la señal.
 
 
El Palio quedó incrustado de frente en el semáforo, en él viajaba una mujer que circulaba junto a su pequeño hijo. El marido de la conductora llegó minutos después y discutió fuertemente con el joven conductor de la Fiorino, tras acusarlo de haber provocado el accidente.
 
Sólo se registraron daños materiales, que se extendieron a un tercer vehículo estacionado que fue impactado por detrás de un Peugeot 408 estacionado.