BARILOCHE: Encontraron el cuerpo del joven barilochense que estaba desaparecido

La familia de Jorge Agüero hace 15 días que no tenía noticias de él. Estaba estudiando en Neuquén y lo último que supieron es que viajaba a Bariloche para el Día de la Madre. Fue hallado muerto esta mañana en las profundidades del lago El Chocón. La Policía investiga si se trató de un suicidio. (El Cordillerano)   La información fue confirmada esta mañana por Prefectura Naval, que emitió un comunicado explicando que el cadáver fue encontrado a la altura de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, "a tres metros de la costa, en un sector de unos 10 metros de profundidad". El hombre de 33 años era buscado en esa zona desde dos días, tras ser visto por testigos y registrado por cámaras de seguridad de varios negocios. Personal especializado buscó a Agüero tanto por tierra como en el lago y esta mañana lograron hallar su cadáver gracias al trabajo de varios perros especializados en búsquedas de este tipo.   El joven vivía desde hace 15 años en Neuquén y hace dos semanas fue visto por última vez. Su familia lo buscó desde ese momento y realizó la denuncia a las autoridades.

La familia de Jorge Agüero hace 15 días que no tenía noticias de él. Estaba estudiando en Neuquén y lo último que supieron es que viajaba a Bariloche para el Día de la Madre. Fue hallado muerto esta mañana en las profundidades del lago El Chocón. La Policía investiga si se trató de un suicidio. (El Cordillerano)
 
La información fue confirmada esta mañana por Prefectura Naval, que emitió un comunicado explicando que el cadáver fue encontrado a la altura de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales, “a tres metros de la costa, en un sector de unos 10 metros de profundidad”.
El hombre de 33 años era buscado en esa zona desde dos días, tras ser visto por testigos y registrado por cámaras de seguridad de varios negocios.
Personal especializado buscó a Agüero tanto por tierra como en el lago y esta mañana lograron hallar su cadáver gracias al trabajo de varios perros especializados en búsquedas de este tipo.
 
El joven vivía desde hace 15 años en Neuquén y hace dos semanas fue visto por última vez. Su familia lo buscó desde ese momento y realizó la denuncia a las autoridades.