Detuvieron in fraganti a ladrones de autos en el centro pero quedaron libres
Los sujetos a pesar de su edad tienen frondoso prontuario, tratándose de Facundo Fabián Quiroga y Carlos Rodrigo Lucero, ambos de 20 años de edad, quienes fueron detenidos por personal policial de la comisaría Primera, luego de que rompieran la ventanilla a un rodado Citroen estacionado en calle Fagnano.
Los sujetos sacaron del interior un bolso con prendas de vestir y pertenencias de una mujer que se encontraba estudiando en un instituto de la zona, tras lo cual al verse sorprendidos escaparon hacia calle Alberdi, siendo detenido detrás del gimnasio del colegio Don Bosco.
Ambos sujetos fueron requisados, encontrándose dentro de una mochila que portaba Lucero, los elementos sustraídos a la damnificada, tras lo cual se inició un proceso abreviado para casos de flagrancia.
Policía mantuvo contactos con autoridades judiciales, estando de turno el fiscal Pablo Candela, quien consideró la notificación de derechos y garantías para ambos sujetos, quienes recuperaron la libertad tras el procedimiento.