Jhonatan Parra fue procesado por tentativa de homicidio tras violenta agresión a un hombre “por mirarlo”
El juez de instrucción N°2 resolvió la situación vinculada a los sucesos del pasado 25 de agosto en las calles Rafaela Ishton y Pasaje 1 del barrio El Milagro de la margen sur.
Parra está detenido desde esa jornada acusado de haber intentado causarle la muerte a Walter Marcelo Liendro, valiéndose presumiblemente de un arma de fuego.
El imputado habría pasado por el frente de dicha vivienda y lo habría comenzado a insultar, aparentemente a causa de que simplemente lo miró, para luego acercarse extrayendo de entre sus ropas un arma de fuego.
Según testificó la víctima y su mujer, Parra apuntó a Liendro al pecho, gatillándole dos veces, sin éxito, por lo que comenzó a pegarle con la culata del arma en su cabeza.
A raíz del llamado de una mujer que anotició el hecho, personal policial acudió al lugar y detuvo al imputado, que de esta manera fue procesado ayer por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.
Otro elemento determinante en la resolución fue que la Policía al día siguiente realizó un rastrillaje en la zona que permitió dar con el revólver (foto), un calibre 38 que estaba cargado, lo que probó la intención del imputado de causar un daño potencialmente mortal a su víctima.