EL CALAFATE: Un joven mantuvo una discusión con su padre y lo terminó apuñalando

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando el personal de la Seccional Primera fue requerido debido a que había un problema familiar. Al parecer padre e hijo mantuvieron una fuerte discusión y el joven le asestó una puñalada para luego huir. Fue detenido y espera ser indagado. (Tiempo Sur)

 
En  los primeros minutos de ayer, el personal de la Seccional Primera de El Calafate fue requerido en una casa ubicada sobre calle Buenos Aires en el barrio San José Obrero debido a que había una disputa familiar.
Inmediatamente el personal se dirigió al lugar y allí encontraron a un hombre mayor de edad, quien presentaba una herida de arma blanca, por lo que solicitaron una ambulancia para que lo asistiera.
Mientras tanto, el herido dialogó con los policías y les contó que momentos antes había mantenido una fuerte discusión y forcejeo con su hijo –también mayor de edad-, quien lo apuñaló para luego huir de la casa sin dejar rastros.
El hombre brindó los datos del hijo y la vestimenta que utilizaba en esos momentos, por lo que los policías realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores.
En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico le realizó las primeras curaciones al hombres y posteriormente lo trasladaron al Hospital SAMIC, donde fue asistido y sometido a varios estudios para luego quedar internado en la sala de observaciones. 
 
Pericias y aprehensión
En la casa, también se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.
Cuando éstos llegaron tomaron una secuencia fotográfica del frente y del interior de la morada, como así también de las manchas rojizas que había en el lugar.
Además se conoció que se procedió al levantamiento de muestras de las manchas encontradas en el suelo.
Mientras tanto, el personal que realizaba el rastrillaje, logró dar con el agresor en la esquina de las calles Julio Roca y 1° de Mayo, donde fue aprehendido y trasladado al nosocomio local, donde fue revisado y luego llevado a la dependencia.
Una vez allí, el mismo fue identificado y quedó aprehendido en carácter de incomunicado.
 
Por el hecho se dio aviso al Dr. Carlos Narvarte, a cargo del Juzgado de Instrucción y del Menor de El Calafate, quien dispuso que una vez cumplidos los plazos legales continúe detenido en carácter de incomunicado.