Camionero riograndense murió aplastado en violento vuelco al sur de Caleta Olivia

El vuelco de un camión batea se produjo anoche a unos 34 kilómetros de Caleta Olivia. La cabina del camionero terminó aplastando a su ocupante, un joven camionero riograndense que no pudo ser rescatado y perdió la vida en el acto.

Se trata de un camión Scania de la empresa Gra-Ca que transportaba autos en batea y pasadas las 20 horas volcó en la zona de cañadón Minerales sobre la ruta nacional 3 en Santa Cruz.

 

El camión había salido desde Tierra del Fuego, y al llegar a Cañadon Minerales volcó, donde falleció el único ocupante que fue identificado por la policía como Matías Orellano.

El cuerpo de esta persona quedo atrapado en la cabina del camión, ya que la misma está aplastada entre la carga y el cemento de una alcantarilla del lugar. En una tarea dificultosa, el médico que llegó al sitio verificó que el camionero se encontraba sin vida  y por razones de seguridad, según un medio caletense,  se determinó dejar una custodia en el lugar durante la noche y con las primeras luces de este martes se trasladaría una grúa, personal de bomberos y de accidentología vial, para poder retirar el cuerpo y camión.

Al parecer, y según fuentes policiales la persona viajaba sola, no obstante hasta no retirar el camión y poder acceder a la cabina, recién se podrá confirmar si existe algún otro ocupante o no