Un camión afectado a servicios municipales volcó en la ciudad de Ushuaia

El rodado de gran porte, un Mercedes Benz, volcó en el barrio Los Alakalufes de la ciudad de Ushuaia a causa del estado resbaladizo de la calzada. Un hombre que viajaba como acompañante resultó lesionado.

El siniestro fue protagonizado por un rodado Mercedes Benz L-1620 el cual era conducido por Héctor Alejandro Hernández de 38 años, quien no pudo controlar el camión en una pendiente cuya calzada se encontraba prácticamente congelada.
 
Ante la intervención policial se constató que su acompañante, Luis Fernando Millanguir, se encontraba con lesiones, aquejando dolor en distintas partes del cuerpo, ante lo que fue hospitalizado.
 
Ocurrió en calles Corrientes y Tucumán, y el vehículo es particular pero está afectado a servicios de la Municipalidad de Ushuaia.