NEUQUEN: Redujo a una empleada ahorcándola y la manoseó
Una empleada de 21 años de una tienda de ropa de hombre en pleno centro de Neuquen, fue víctima de un abominable sujeto. Este lunes 19/06 por la mañana, cerca de las 10, un hombre de unos 30 años ingresó a una tienda de ropa y simuló ser un cliente. Consultó por camisas y jeans.
El local está sobre calle Láinez al 300 y se conecta con el que está al lado. Uno vende ropa de mujer y otro, de hombre. La joven empleada atendió sus requerimientos y de hecho, el falso cliente ingresó al sector de probadores ubicado hacia el final del negocio para cambiarse.
“Mi compañera algo sospechó porque tocó un timbre que conecta ambos locales como pidiendo que alguien de acá vaya”, indicó otra empleada de la tienda de al lado, que supo lo ocurrido a contraturno.
Es que un segundo después de eso, cuando el supuesto cliente iba a pagar, se desató un forcejeo entre ambos.
“El tipo la agarró del cuello y la manoseo, la quiso llevar para atrás donde está el baño, pero fue ahí cuando fue gente del otro local y él salió corriendo”, describió.
La joven intentó seguirlo, pero después de lo ocurrido quedó en estado de shock.
“Ella salió a los gritos y de hecho solicitó ayuda a comerciantes de la cuadra de enfrente pero no hicieron nada”, manifestó otra empleada.
El ataque fue a plena luz del día en un local que está ubicado sobre Láinez a metros del Banco Nación, y está rodeado de locales de venta de ropa mayorista. El delincuente, al ser sorprendido por otros empleados, salió corriendo rumbo a las vías.
La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del propio comercio, que ayer por la tarde difundió el rostro del agresor por las redes sociales.
La Policía que fue al lugar secuestró de uno de los probadores una mochila que pertenecía al agresor, la cual constará como evidencia dentro de la causa. En su interior había un pantalón de jean.