Una beba de un año está internada en Ushuaia intoxicada con cocaína y hay un detenido

El increíble episodio conmociona a la ciudad de Ushuaia después de que el sábado ingresara por sala de guardia del nosocomio una beba totalmente descompensada, que a los análisis toxicológicos se determinó, había ingerido cocaína. La madre dio cuenta que tuvo una reunión con vecino, siendo detenido un hombre que alquila en el mismo predio donde reside.

 
 
A primera hora de la mañana del día sábado, personal policial tomó conocimiento del ingreso al Hospital Regional Ushuaia de una menor de aproximadamente 1 año de edad  junto a su madre la cual manifestó que la pequeña habría ingerido pastillas.
 
Posteriormente se tomó conocimiento a través de los dichos de la mujer, que se encontraba en una reunión en su casa con amigos y familiares, egresando del lugar de reunión por un lapso de aproximadamente  2 minutos, observando a su regreso que su hija se había desvanecido.
 
La niña quedó internada en el área de pediatría, donde se le efectuaron diversos análisis y lavaje de estómago, además de análisis toxicológicos el cual determino que la menor  habría ingerido clorhidrato de cocaína.
 
Desde el Hospital Regional Ushuaia se dio intervención al área social de ese centro de salud, a la vez que se puso en conocimiento al juzgado de turno, la cual dispuso se libren allanamientos en varias viviendas ubicadas en calle Pontón Río Negro al 800, donde reside la víctima y otros inquilinos en la misma dirección.
 
La medida judicial ordenada por la jueza Barrionuevo terminó con la detención de un hombre de 40 años, identificado como Ramón de la Cruz León, quien está imputado de este increíble hecho.