Gendarmería detectó un conductor con cocaína en controles desplegados en el asentamiento

La Gendarmería Nacional realizó controles móviles dentro de la zona de los asentamientos, en la margen sur, los que permitieron detectar el caso de un conductor de nacionalidad peruana, quien trasladaba una pequeña cantidad de cocaína.

La Gendarmería Nacional continúa desplegando controles preventivos, pero que esta vez salieron de la zona del puente Mosconi y el acceso a la margen sur, internándose en la zona de los asentamientos.
 
Los controles fueron móviles y sorpresivos dentro de las calles del mismo asentamiento, a fin de no ser detectados por los conductores, y que en ese sentido pudiera evadir la labor de los gendarmes.
 
En uno de los procedimientos de identificación del conductor y documentación del rodado, identificaron a un ciudadano de nacionalidad peruana, identificado como Elvis Zenón Manosalva Zalazar de 28 años, al mando de un utilitario Renault Kangoo, dominio PQD 463.
 
La labor de Gendarmería permitió detectar que esta persona transportaba una sustancia blancuzca dentro de un pequeño envoltorio que al reactivo fue determina que se trataba de 1,6 gramos de clorhidrato de cocaína.
 
Se inició una causa federal de flagrancia, por tenencia de estupefacientes.