Un efectivo policial demorado en una flagrancia por daños, al sorprender a su novia en una infidelidad

El episodio lo protagonizó un agente policial de la comisaría Primera quien ayer por la tarde terminó sus tareas antes de horario y se dirigió a la vivienda de su novia, en pasaje Juárez Celman al 2400. Allí la sorprendió con otro hombre y rompió la puerta a patadas, llegando sus compañeros quienes lo demoraron en el lugar antes de que el hecho pasara a mayores. Se le inició un proceso de flagrancia por “daños”.

 
El incidente pasó de ser una infidelidad amorosa a un procedimiento policial en el cual quedó involucrado nada menos que un propio integrante de la fuerza policial.
 
Ocurrió al caer la tarde de este jueves en una vivienda del pasaje Juárez Celman al 2400, adonde llegó un agente policial de la comisaría Primera, aparentemente en un horario en el que no era esperado.
 
Al llegar a la puerta de la vivienda pudo constatar que la mujer, con la que mantenía una relación de noviazgo, se encontraba con otro hombre, por lo que emprendió a patadas contra la puerta.
 
El “tercero en conflicto” fue quien dio aviso a la propia Policía, llegando al lugar efectivos de la comisaría Segunda que pudieron controlar a su colega antes de que la situación pasara a mayores.
 
Más allá de esto se constataron los daños en la puerta, ante lo cual se dio aviso a la fiscalía de flagrancia que inició un proceso por esta vía contra el uniformado, quien no quedó detenido pero su fue notificado de derechos y garantías.
 
Asimismo se le inició un proceso sumario y el retiro del arma como primer medida preventiva.